Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z SERIES
Calidad: HD-1080 HD-Real DvD HQ CAM Idioma: Español Latino Subtitulado Estrenos: 2018 2017 2016 2015

2013 El cuento de la princesa Kaguya

El cuento de la princesa Kaguya
Sinopsis: Un anciano se gana la vida como cortador de bambú. Un día, se encuentra con una niña dentro de un tronco. La pequeña es sólo del tamaño de un dedo. Su nombre es Kaguya, que significa luz brillante, y es la princesa del Reino de la Luna. Cuando Kaguya crece, tal es su belleza, que cinco hombres de respetada alcurnia piden su mano. Kaguya, reacia a contraer matrimonio, demanda a los hombres a encontrar los regalos memorables de matrimonio, tareas imposibles de conseguir debido a la dificultad de hallar de tales objetos. Los 5 hombres no son capaces de encontrar dichos presentes y desisten su búsqueda. Es entonces, cuando el Emperador del Japón, atraído por los comentarios que ha escuchado acerca de la princesa y embelesado por su hermosura, le propondrá desposarse.

Titulo Original: Kaguya-hime no Monogatari / Taketori Monogatari (The Tale of Princess Kaguya)

Pais:  Japón

Duracion: 137 min.

Musica: Joe Hisaishi

Fotografia: Animation

Productora: Studio Ghibli

Genero: , , ,

Director:

Actores:

Año:

Trailer de la película Kaguya-hime no Monogatari / Taketori Monogatari (The Tale of Princess Kaguya) : 7,6 /10 - 391 votos

Pelicula El cuento de la princesa Kaguya


Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula El cuento de la princesa Kaguya online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir El cuento de la princesa Kaguya movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste Descargar El cuento de la princesa Kaguya online, pelicula El cuento de la princesa Kaguya latino online, El cuento de la princesa Kaguya subtitulado, ver El cuento de la princesa Kaguya español latino online gratis, descargar El cuento de la princesa Kaguya online.
Close
Por favor apoyanos!

Comparte en tus redes sociales
Da click en alguno de estos botones y sigue disfrutando todo nuestro contenido.

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →